Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Acra

Accra es la capital de Ghana y está ubicada al sur del país, en las costas del Golfo de Ghana. Es una de las ciudades más pobladas de África y el principal centro económico, administrativo y turístico del país. Sus principales actividades económicas están ligadas al sector financiero e industrial.

Qué hacer en Acra

Además de sus entretenidas playas, Accra cuenta con una amplia oferta de restaurantes y bares para la noche. Además, visite el Museo Nacional, el Teatro Nacional, el Centro de Cultura Nacional, el Centro Du Bois, el Mausoleo de Kwame Nkrumah y el Arco y Plaza de la Independencia.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Kotoka se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y es el más grande y ocupado del país. Opera vuelos a varios destinos alrededor de África, a algunas ciudades europeas como Madrid, Londres y Lisboa, y a Brasil.

Cuándo ir a Acra

Accra tiene un clima cálido durante todo el año y es mejor visitarla entre junio y octubre, cuando la temperatura es más fresca. Disfrute del Festival de Cine Medioambiental entre junio y julio y el Festival étnico Homowo entre agosto y septiembre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :