Vuelos a Beirut, Líbano (BEY) desde $ 1.096

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Beirut

Beirut es la capital de Líbano y está ubicada al centro oeste del país, a orillas del Mar Mediterráneo. Es su puerto marítimo más importante y una de las ciudades más diversas del medio oriente, donde se encuentran diferentes pueblos cristianos y musulmanes.

Qué hacer en Beirut

Beirut cuenta con atractivos culturales y arquitectónicos impresionantes, la mayoría relacionados con las diferentes creencias religiosas. Visite los templos de Baalbek, el Castillo Beit Eddine, la Iglesia de Harissa, el Museo Nacional, la Mezquita Mohammad Al-Amin, la Plaza de l’Etoile y más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Rafic Hariri se encuentra a unos 12 minutos del centro de la ciudad y es el único en el país que actualmente opera vuelos comerciales. Ha sido catalogado como una de las mejores terminales aéreas de la región y opera vuelos a Europa, África y Asia.

Cuándo ir a Beirut

Beirut es un destino para visitar durante todo el año, pero si quiere disfrutar de sus playas, visítela entre abril y noviembre. Disfrute del Festival Internacional de Tango en abril, el Hay Festival de literatura y el Festival de Primavera en mayo, y el Internacional de Documentales en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :