Vuelos a Belgrado, Serbia (BEG)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Belgrado?

Belgrado es la capital de la República de Serbia, además de la ciudad más grande y poblada del territorio de la antigua Yugoslavia. Es sede de los principales organismos e instituciones de su Estado, así como de las universidades y establecimientos de investigación más importantes.

¿Qué hacer en Belgrado?

Si es tu primera vez en Belgrado, tienes que visitar la Catedral de Sveti Sava, uno de los edificios más simbólicos de la ciudad y nada menos que la iglesia ortodoxa más grande del mundo.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Belgrado?

El Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla, ubicado a 12 kilómetros del centro de la ciudad, es el aeropuerto más grande y concurrido del país. Es, además, la base de operaciones de la aerolínea serbia Jat Airways.

¿Cuándo ir a Belgrado?

Al estar ubicada al norte del país, Belgrado tiene un clima continental con inviernos muy fríos y veranos muy caluroso y húmedos. la temperatura anual del país es de 17,3°C. Los meses más calurosos son julio y agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.