Vuelos a Bradenton, Florida, Estados Unidos (SRQ) desde $ 666

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Bradenton

Bradenton es una pequeña ciudad costera ubicada al sureste de Estados Unidos, en la desembocadura del río Manatee al Golfo de México, en el estado de Florida. La industria es una actividad fundamental para su economía, con la producción de alimentos y vestimenta a la cabeza.

Qué hacer en Bradenton

Además de disfrutar de las agradables playas que se encuentran en este lugar, no te pierdas otros sitios naturales como la Reserva Natural Robinson, el Memorial Nacional De Soto o el Jardín Botánico Palma Sola. Visita también el Parque Histórico Pueblo Manatee y el Pueblo de las Artes.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Sarasota-Bradenton se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad. Opera vuelos domésticos a destinos como Atlanta, New York, Chicago, Charlotte y Washington, e internacionales a Toronto en Canadá.

Cuándo ir a Bradenton

Esta ciudad costera tiene un buen clima durante todo el año, aunque toma en cuenta que entre junio y septiembre es cuando hace más calor y sube la humedad. Disfruta del Festival de Comida Marina De Soto en marzo, el de Cine SkyWay en junio y el Festival de Blues en diciembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :