Vuelos a Cardiff, Reino Unido (CWL)

Ida y vuelta

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Cardiff

¿Qué aerolíneas vuelan a Cardiff?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a Cardiff son Air France, Aer Lingus, Delta.

¿Cuántos aeropuertos hay en Cardiff?

Existe 1 aeropuerto en Cardiff: Cardiff Airport.

¿Cuál es el aeropuerto de Cardiff?

El Aeropuerto Internacional de Cardiff está ubicado a 15 kilómetros de la ciudad y presta su servicio a todo Gales. Entre las aerolíneas que realizan vuelos desde y hacia Cardiff están Vueling, Ryanair y KLM.

¿Cuál es la ruta más popular a Cardiff?

La ruta más popular es desde Miami con las aerolíneas Air France, Aer Lingus, Delta.

¿Cuándo ir a Cardiff?

El clima en Cardiff es fresco. Durante el verano la temperatura media va de 15° a 18°C y en invierno puede alcanzar los 5°C. De mayo a agosto hace un poco más de calor y a partir de septiembre el frío empieza a llegar hasta el mes de abril.

¿Qué hacer en Cardiff?

Si es tu primera visita a la ciudad, debes empezar por el Castillo de Cardiff, su principal atracción. El lugar parece sacado de un cuento de hadas y con el pasar de los años se ha ido remodelando hasta convertirse en lo que es hoy.

¿Por qué ir a Cardiff?

Cardiff es la capital de Gales en Reino Unido y un importante centro comercial, cultural, deportivo y mediático para el país; además de una de las ciudades más visitadas por turistas extranjeros.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.