Vuelos a Catania, Italia (CTA)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Catania?

Catania es la segunda ciudad más grande de la región de Sicilia en Italia. La ciudad ha sido destruida varias veces debido a catástrofes naturales, sin embargo ha sabido sobreponerse, tanto que en el 2002 la fue declarada por la Unesco como Patrimonio Histórico de la Humanidad.

¿Qué hacer en Catania?

El lugar más atractivo de la ciudad para los visitantes es la Piazza del Duomo, que contiene la fuente del elefante, símbolo de la ciudad. Y la imponente Catedral de Santa Águeda, un lugar de visita obligado para los amantes del arte y la arquitectura.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Catania?

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, ubicado a cinco kilómetros al sur de la ciudad, es el aeropuerto con más operaciones en Sicilia y el sexto de Italia. El aeropuerto sirve como conexión a diferentes ciudades del mundo gracias a la operación de aerolíneas como British Airways y Luftansa.

¿Cuándo ir a Catania?

La temperatura media de Catania es de 17°C, por lo que su clima durante todo el año cálido y templado. Las lluvias son menos frecuentes en julio y más comunes en octubre. Agosto es el mes más caluroso del año, mientras que enero es el que registra una temperatura más baja.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.