Vuelos a Charleston, Estados Unidos (CRW) desde $ 478

Sobre Charleston

Charleston es la capital y la ciudad más grande del estado estadounidense de Virginia Occidental. En el Censo de 2010 tenía una población de 51.400 habitantes, y una densidad poblacional de 607.66 personas por kilómetro cuadrado.

Qué hacer en Charleston

La ciudad destaca por sus museos y por la oferta cultural que posee, a demás sus espacios naturales, y sus diversos lugares de entretenimiento hacen que la estadía sea mucho más placentera.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Yeager está ubicado a seis kilómetros al este de la ciudad. La aerolínea que más conexiones tiene con el aeropuerto es United Airlines, con cerca de 538 vuelos mensuales.

Cuándo ir a Charleston

El clima en Charleston es muy cambiante, sin embargo la mayoría del año es húmedo. Los veranos son calurosos y los inviernos son suaves, por lo que se puede visitar en cualquier época.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.