Vuelos a Charlotte, Estados Unidos (CLT)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Charlotte?

Charlotte es una ciudad ubicada al este de Estados Unidos, la más grande del estado de Carolina del Norte. Es un importante centro financiero en el país, ya que alberga las sedes de dos de sus mayores bancos: Wachovia y Bank of America.

¿Qué hacer en Charlotte?

Charlotte cuenta con diversos museos y centros culturales para visitar. No se pierda el Freedom Park, el Jardín y Santuario de Aves Wing Heaven, el Museo Levine, el Museo Mint, el Centro de Naturaleza y Conservación McDoweel y, para hacer deportes, el National Whitewater Center.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Charlotte?

El Aeropuerto Internacional Douglas está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Opera vuelos a América del Norte, América Central, el Caribe y pocos destinos de Europa.

¿Cuándo ir a Charlotte?

La mejor época para visitar Charlotte es entre marzo y noviembre. Disfrute del Charlotte Film Festival en marzo, el Kings Drive Art Walk y el World Parade & Festival en abril, el Festival in the Park en septiembre y el Carolina Renaissance Festival entre octubre y noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.