Vuelos a Colima, México (CLQ)

Ida y vuelta

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Colima

¿Qué aerolíneas vuelan a Colima?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a Colima son United Airlines.

¿Cuántos aeropuertos hay en Colima?

Existe 1 aeropuerto en Colima: Nacional Licenciado M.

¿Cuál es el aeropuerto de Colima?

El Aeropuerto Internacional Playa de Oro es la terminal más cercana a la ciudad y se encuentra a unos 90 minutos aproximadamente, en la localidad de Manzanillo. Opera principalmente vuelos internacionales a diferentes destinos de Estados Unidos y Canadá y domésticos a México D.F.

¿Cuál es la ruta más popular a Colima?

La ruta más popular es desde Miami con las aerolíneas United Airlines.

¿Cuándo ir a Colima?

Gracias a su clima cálido, Colima es un destino para visitar durante todo el año, aunque tenga presente que durante el verano las lluvias aumentan. Disfrute del Festival Colima de Cine en octubre y el Festival Zanate de Video Documental y la Feria Agrícola y Comercial en noviembre.

¿Qué hacer en Colima?

Al ser una ciudad histórica, los principales atractivos de Colima se relacionan con edificaciones coloniales como el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Obispado o el Museo de Historia Regional. En cuanto a lo natural, el volcán Colima y las cascadas El Salto son los mejores sitios de visita.

¿Por qué ir a Colima?

Colima es la segunda ciudad más antigua de México y se ubica al oeste del país, en el estado homónimo. Es una de las urbes con mayor calidad de vida del país y sus principales actividades económicas están relacionadas con el turismo y el comercio.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.