Vuelos a Dubái, Emiratos Árabes Unidos (DXB)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Dubái?

Dubái es uno de los emiratos pertenecientes a Emiratos Árabes Unidos y se encuentra al noreste, en las costas del Golfo Pérsico. Su población es multicultural, debido a la migración de personas que llegan a trabajar en petróleo, construcción, negocios internacionales, finanzas y turismo.

¿Qué hacer en Dubái?

Dubái es un destino turístico de lujo que ha tomado mucha fuerza. Aquí se viene a disfrutar de elegantes hoteles y spas, deliciosa gastronomía internacional y la mejor vida nocturna, en medio de hermosas playas. Visite también la Fuente de Dubái, la Torre Arábiga y el Parque Acuático.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Dubái?

El Aeropuerto Internacional de Dubái se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es uno de los más importantes del Medio Oriente, tanto en tráfico de pasajeros como de carga. Opera vuelos a varios destinos alrededor de Asia, África y Europa.

¿Cuándo ir a Dubái?

Dubái tiene un clima cálido durante todo el año y la mejor época para visitarla es entre octubre y abril, cuando la temperatura es más fresca. No se pierda el Festival de Compras de Dubái entre enero y febrero, el Festival de Jazz en febrero y el Festival Internacional de Cine en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.