Vuelos a Estocolmo, Suecia (STO)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Estocolmo?

Estocolmo es la capital de Suecia y está ubicada al sureste del país. Está conformada por un conjunto de 14 islas que se ubican entre el Lago Mälaren y el Mar Báltico. La ciudad alberga las sedes de importantes multinacionales y su economía se basa en la alta tecnología y el turismo.

¿Qué hacer en Estocolmo?

Estocolmo es conocida por su tranquilidad, la belleza de sus paisajes y su moderna arquitectura. Visite la Ciudad Vieja, los museos Vasa, Skansen, Millesgarden, Fotografiska y Moderna, el Ayuntamiento, el Palacio Hallwyl, la Galería Thiel, la Catedral, el Jardín Rosendal y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Estocolmo?

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda está ubicado a unos 40 minutos del centro de la ciudad, en el municipio de Sigtuna, y es el más importante de la ciudad y el país. Es también uno de los más grandes de Europa y opera vuelos a varios países del continente y al Asia.

¿Cuándo ir a Estocolmo?

La mejor época para visitar Estocolmo es en verano, entre mayo y septiembre, ya que el resto del año es bastante frío. Disfrute del Summerburst Music Festival en junio, el Festival de Arte Callejero en julio, el Festival de Música y Artes en agosto y el Festival de Cine en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.