Vuelos a Florencia, Italia (FLR)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Florencia?

Florencia es la ciudad más poblada de la región de Toscana, al norte de Italia. Se le considera la cuna del renacimiento y una de las grandes gestoras del arte y la arquitectura a nivel mundial. Ofrece al viajero una selección de los mejores museos y galerías de arte del mundo, por lo que es un destino recomendado para el turismo cultural.

¿Qué hacer en Florencia?

Los planes en Florencia son casi infinitos, pero uno de los mejores es subir a la cúpula del Duomo Santa María del Fiore y disfrutar una espectacular vista panorámica de toda la ciudad. O si lo prefieres, visitar el tradicional Ponte Vecchio, el puente de piedra más antiguo de Europa y el lugar más representativo de la ciudad.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Florencia?

El Aeropuerto de Florencia o Aeropuerto de Peretola, es uno de los dos aeropuerto más importantes de Toscana, después del aeropuerto de Pisa. Se encuentra ubicado a 10 km de la ciudad y sólo cuenta con una pista de aterrizaje.

¿Cuándo ir a Florencia?

Por su identidad cultural, las fiestas y celebraciones florentinas son en su mayoría de carácter religioso y cultural. Uno de los más importantes es la Fiesta de San Lorenzo, que se celebra el 10 de agosto. La fiesta es considerada por los florentinos como un símbolo de unión entre laicos, clérigos y el gobierno.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.