Vuelos a Flores, Guatemala (FRS)

Ida y vuelta

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Flores

¿Qué aerolíneas vuelan a Flores?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a Flores son Avianca.

¿Cuántos aeropuertos hay en Flores?

Existe 1 aeropuerto en Flores: Mundo Maya.

¿Cuál es el aeropuerto de Flores?

El Aeropuerto Internacional Mundo Maya se encuentra a unos 10 minutos del centro de Flores. Es la segunda terminal aérea más grande y transitado de Guatemala y opera vuelos nacionales internacionales a América Central y estacionales a Estados Unidos.

¿Cuál es la ruta más popular a Flores?

La ruta más popular es desde Boston con las aerolíneas Avianca.

¿Cuándo ir a Flores?

Flores es un destino para visitar durante todo el año. Como es una población pequeña, no hay muchos eventos especiales durante el año, pero puede aprovechar la celebración del Cristo Negro de Esquipulas el 15 de enero.

¿Qué hacer en Flores?

Los atractivos turísticos de Flores están relacionados con la historia y arqueología. Los más importantes son Tikal y Tayasal, ambos yacimientos de la cultura maya precolombina. Visite además la Playa Chechenal, las Cuevas de Actún Kan y Jovitzinaj y el Mirador del Rey Kanek.

¿Por qué ir a Flores?

Flores es una isla continental ubicada al norte de Guatemala, en el Lago Petén Itzá y es la capital del departamento El Petén. Su principal actividad económica es el turismo y cuenta con una importante riqueza de recursos naturales que se aprovechan para este fin.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.