Vuelos a Granada, España (GRX)

Ida y vuelta

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Granada

¿Qué aerolíneas vuelan a Granada?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a Granada son American Airlines, Iberia.

¿Cuántos aeropuertos hay en Granada?

Existen 2 aeropuertos en Granada: Federico Garcia Lorca, Estación de Granada.

¿Cuál es el aeropuerto de Granada?

El El Aeropuerto Internacional de Granada se ubica a 17 km al noroeste de la ciudad . Su nombre oficial es Aeropuerto Federico García Lorca en honor a un poeta granadino de principios del siglo XX. Es el cuarto aeropuerto más grande de la provincia autónoma de Andalucía.

¿Cuál es la ruta más popular a Granada?

La ruta más popular es desde Miami con las aerolíneas American Airlines, Iberia.

¿Cuándo ir a Granada?

La ciudad de Granada tiene una agenda cultural tan amplia y variada, que se convierte un destino ideal para visitar en cualquier momento del año. En cuanto al clima, la ciudad posee un clima mediterráneo caracterizado por inviernos muy fríos y veranos muy calurosos. El mes más lluvioso es diciembre, y el más seco es agosto.

¿Qué hacer en Granada?

La mejor forma de disfrutar la ciudad es recorriendo sus barrios. Entre los más destacados se encuentra el barrio Sacramonte. Reconocido a nivel mundial por sus viviendas en cueva y a sus paisajes; además por ser considerado la cuna del Flamenco.

¿Por qué ir a Granada?

La ciudad de Granada, se ubica en la provincia autónoma de Andalucía en España y es un importante receptor del turismo en el país debido a sus monumentos, construcciones y zonas históricas.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.