Vuelos a Ibagué, Colombia (IBE)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Ibagué?

Ibagué, capital del Departamento del Tolima, es una mediana ciudad ubicada a 200km al oeste de Bogotá. Gracias a su tradición musical, y a que alberga desde hace más de un siglo al Conservatorio de Ibagué y el Tolima, también se la conoce como la Capital Musical de Colombia.

¿Qué hacer en Ibagué?

Ibagué tiene varios atractivos que valen la pena conocer. El Parque Centenario es el lugar ideal para hacer deporte y disfrutar de la naturaleza. No deje de visitar el Jardín Botánico, el Museo de Arte del Tolima y, si coincide con alguna obra, el majestuoso Teatro Tolima.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Ibagué?

El Aeropuerto Perales está ubicado a 10km de Ibagué y llegar desde allí a la ciudad toma de 10 a 15 minutos. Actualmente, solo LAN Colombia y Avianca realizan vuelos a Ibagué, pero Easy Fly planea abrir una ruta en el 2013.

¿Cuándo ir a Ibagué?

Ibagué se encuentra a orillas del Río Combeima y tiene una altura media de 1250mts, gracias a lo cual disfruta de un clima privilegiado durante todo el año. El Festival Folclórico de Ibagué, realizado en junio, es uno de los eventos musicales más importantes de Colombia

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.