Vuelos a La Coruña, España (LCG)

Ida y vuelta

Preguntas y respuestas para planear vuelos a La Coruña

¿Qué aerolíneas vuelan a La Coruña?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a La Coruña son American Airlines, British Airways, KLM.

¿Cuántos aeropuertos hay en La Coruña?

Existe 1 aeropuerto en La Coruña: La Coruña.

¿Cuál es el aeropuerto de La Coruña?

El Aeropuerto de La Coruña está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Su pista de aterrizaje es todavía pequeña por lo que no pueden operar vuelos grandes en sus instalaciones. Gestiona unos pocos vuelos nacionales, uno a Portugal y dos estacionales a Londres y Holanda.

¿Cuál es la ruta más popular a La Coruña?

La ruta más popular es desde Austin con las aerolíneas American Airlines, British Airways, KLM.

¿Cuándo ir a La Coruña?

Puede visitar La Coruña durante todo el año, aunque hay mejor clima entre abril y octubre. Aproveche el Festival CoruñaMayúscula en marzo, el Festival Mozart entre mayo y junio, las Fiestas de San Juan en junio y el Freelive Festival en julio.

¿Qué hacer en La Coruña?

Entre los atractivo turísticos de La Coruña, existen algunos monumentos emblemáticos como la Torre de Hércules (el faro en funcionamiento más antiguo del mundo), el Castillo de San Antón o sus diferentes murallas. Visite además el Domus, la Plaza de María Pita y recorra la ciudad vieja.

¿Por qué ir a La Coruña?

La Coruña es una ciudad ubicada al noreste de España, a orillas del Océano Atlántico, en la Comunidad Autónoma de Galicia. Es un importante puerto histórico y cuenta con una de las densidades poblacionales más altas del país.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.