Vuelos a La Paz, Bolivia (LPB)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Qué aerolíneas vuelan a La Paz?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a La Paz son Avianca, BOA, LATAM.

¿Cuál es la ruta más popular a La Paz?

La ruta más popular es desde Dallas con las aerolíneas Avianca, BOA, LATAM.

¿Cuántos aeropuertos hay en La Paz?

Existe 1 aeropuerto en La Paz: El Alto.

¿Por qué ir a La Paz?

La Paz es una importante ciudad de Bolivia que concentra los poderes legislativo y ejecutivo del país, aunque constitucionalmente la capital de Sucre. Ubicado al este del territorio boliviano, es el centro urbano más poblado del país, así como un importante centro cultural e histórico.

¿Qué hacer en La Paz?

Los principales atractivos de La Paz se encuentran alrededor del Caso Viejo de la Ciudad. Visite la Plaza Murillo, el Palacio de Gobierno, el Templo y Convento San Francisco, y el Museo Nacional de Etnografía y Folclore. Además, las Ruinas Tiwanaku, el Valle de la Luna o el Camino de la Muerte.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de La Paz?

El Aeropuerto Internacional El Alto se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y se puede acceder en taxi o bus. Es una de las terminales aéreas más altas del mundo, por lo que su clima promedio es de apenas 6 grados. Opera vuelos nacionales y a las Américas.

¿Cuándo ir a La Paz?

La Paz es fría y seca durante todo el año, así que visítela cuando guste y prepárese para el clima. Aproveche el Carnaval de La Paz en febrero, el Festival Internacional de Teatro en marzo y el Festival Internacional de Guitarra y el 3600 La Paz Festival en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.