Vuelos a La Paz, Bolivia (LPB)

Preguntas y respuestas para planear vuelos a La Paz

¿Qué aerolíneas vuelan a La Paz?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a La Paz son Avianca, BOA, LATAM.

¿Cuántos aeropuertos hay en La Paz?

Existe 1 aeropuerto en La Paz: El Alto.

¿Cuál es el aeropuerto de La Paz?

El Aeropuerto Internacional El Alto se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y se puede acceder en taxi o bus. Es una de las terminales aéreas más altas del mundo, por lo que su clima promedio es de apenas 6 grados. Opera vuelos nacionales y a las Américas.

¿Cuál es la ruta más popular a La Paz?

La ruta más popular es desde Dallas con las aerolíneas Avianca, BOA, LATAM.

¿Cuándo ir a La Paz?

La Paz es fría y seca durante todo el año, así que visítela cuando guste y prepárese para el clima. Aproveche el Carnaval de La Paz en febrero, el Festival Internacional de Teatro en marzo y el Festival Internacional de Guitarra y el 3600 La Paz Festival en septiembre.

¿Qué hacer en La Paz?

Los principales atractivos de La Paz se encuentran alrededor del Caso Viejo de la Ciudad. Visite la Plaza Murillo, el Palacio de Gobierno, el Templo y Convento San Francisco, y el Museo Nacional de Etnografía y Folclore. Además, las Ruinas Tiwanaku, el Valle de la Luna o el Camino de la Muerte.

¿Por qué ir a La Paz?

La Paz es una importante ciudad de Bolivia que concentra los poderes legislativo y ejecutivo del país, aunque constitucionalmente la capital de Sucre. Ubicado al este del territorio boliviano, es el centro urbano más poblado del país, así como un importante centro cultural e histórico.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.