Vuelos a Los Mochis, México (LMM)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Los Mochis?

Los Mochis, una ciudad ubicada en el estado de Sinaloa al noroeste de México, es uno de los centros agrícolas más importantes del país. Se encuentra cerca de la costa y su nombre significa “tierra de tortugas”, por lo que el turismo está muy relacionado con la naturaleza.

¿Qué hacer en Los Mochis?

Los atractivos naturales de esta ciudad son encantadores, como el Parque Sinaloa, el Jardín Botánico Benjamín F. Johnston, el Cerro de la Memoria o un paseo en el tren Barracas del Cobre. Además, en temas culturales destacan el Museo Cultural Valle del Fuerte o la Villa de Ahome.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Los Mochis?

El Aeropuerto Internacional de Los Mochis se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal que en la actualidad opera únicamente vuelos domésticos a varios destinos alrededor del país.

¿Cuándo ir a Los Mochis?

Los Mochis es una ciudad bastante caliente y los meses más frescos son entre diciembre y marzo, cuando la temperatura oscila entre los 26oC y los 29oC. Disfrute del Festival de la Cultural Infantil en abril, Mi Ciudad Los Mochis a inicios de junio y el Festival Cultural Sinaloa en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.