Vuelos a Manama, Baréin (BAH)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Qué aerolíneas vuelan a Manama?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a Manama son Air France, Turkish Airlines, Lufthansa.

¿Cuál es la ruta más popular a Manama?

La ruta más popular es desde Nueva York con las aerolíneas Air France, Turkish Airlines, Lufthansa.

¿Cuántos aeropuertos hay en Manama?

Existe 1 aeropuerto en Manama: International.

¿Por qué ir a Manama?

Manama es la capital de Bahréin y está ubicada al noreste del país, en las costas del Golfo Pérsico. Es la ciudad más grande y poblada, y su economía se basa principalmente en la industria petrolera, aunque otras actividades como la pesca y comercio de perlas también son importantes.

¿Qué hacer en Manama?

En Manama existen varios atractivos culturales y religiosos que merecen la visita. No se pierda la mezquita Al-Fatih, las ruinas Qalat Al-Barhain, el Museo Nacional de Bahréin, el Museo Beit Al Qur’an, el Centro Islámico Amed Al Fateh y recorra el barrio Bab el-Bahrain Souk.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Manama?

El Aeropuerto Internacional de Bahréin se encuentra en la isla Muharraq, a unos 10 minutos del centro de Manama. Opera vuelos a diversos destinos en el noreste de África, Asia y algunos países de Europa.

¿Cuándo ir a Manama?

La mejor época para visitar Manama es entre abril y noviembre, para disfruta de un buen clima. Disfrute del Festival de Patrimonio de Bahréin en abril, el Festival de Verano (en Muharraq) en julio y el Festival Internacional de Música entre septiembre y octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.