Vuelos a Mumbai, India (BOM)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Qué aerolíneas vuelan a Mumbai?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a Mumbai son Gulf Air, Lufthansa, American Airlines.

¿Cuál es la ruta más popular a Mumbai?

La ruta más popular es desde Miami con las aerolíneas Gulf Air, Lufthansa, American Airlines.

¿Cuántos aeropuertos hay en Mumbai?

Existe 1 aeropuerto en Mumbai: Chhatrapati Shivaji.

¿Por qué ir a Mumbai?

Bombay (o Mumbai) es una de las ciudades más importantes de la India y se encuentra en el estado de Maharashtra, al oeste del país. Su economía está muy diversificada, con actividades como las finanzas, el comercio y las industrias de la moda y el cine a la cabeza.

¿Qué hacer en Mumbai?

Los atractivos culturales, históricos y religiosos de Bombay son fascinantes y te faltará tiempo para recorrerlos todos. No te pierdas templos como el ISKCON, Jain, de Hanuman o de Krishna, el Museo de Gandhi, la Puerta de la India, la Pagoda Global de Vipassana o las Cuevas Kanheri.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Mumbai?

El Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es el segundo más ocupado de la India y del sudeste asiático. Opera vuelos domésticos e internacionales a destinos en Asia, Europa, África y América del Norte.

¿Cuándo ir a Mumbai?

La ciudad goza de un clima cálido todo el año, con una temporada de lluvias fuertes entre junio y septiembre. Disfruta del Festival Internacional de Cine en octubre, el Festival de Artes Kala Ghoda en febrero, el Gudi Padwa (o año nuevo Marathi) en marzo y el Día de Maharashtra en mayo.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.