Vuelos a Nantucket, Estados Unidos (ACK)

Ida y vuelta

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Nantucket

¿Qué aerolíneas vuelan a Nantucket?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a Nantucket son American Airlines, United Airlines.

¿Cuántos aeropuertos hay en Nantucket?

Existe 1 aeropuerto en Nantucket: Memorial.

¿Cuál es el aeropuerto de Nantucket?

El Aeropuerto Memorial Nantucket se encuentra a pocos minutos del centro de la isla y es el segundo más ocupado del estado. La mayoría de sus vuelos son estacionales, durante el verano, aunque opera otros permanentes a ciudades del noreste del país.

¿Cuál es la ruta más popular a Nantucket?

La ruta más popular es desde Miami con las aerolíneas American Airlines, United Airlines.

¿Cuándo ir a Nantucket?

La mejor época para visitar Nantucket es entre junio y septiembre, para disfrutar del clima de verano. No se pierda el Festival del Vino en mayo, el Festival de Cine y la Feria del Libro en junio, el Festival de Jardinería y el de Yoga en julio y el Festival de los Arándanos en octubre.

¿Qué hacer en Nantucket?

El centro histórico de Nantucket es uno de los mejores conservados de Estados Unidos, así que es una buena idea recorrerlo a pie o en bicicleta y explorar sus hermosas edificaciones. Además, visite el Museo Whaling, el Ateneo, los faros Sankaty Head y Brant Point, el Acuario y mucho más.

¿Por qué ir a Nantucket?

Nantucket es una pequeña isla ubicada al noreste de Estados Unidos, en el estado de Massachusetts. Es principalmente un destino de verano y su población llega a cuadriplicarse durante esta época, por lo que el turismo es una actividad vital para su economía.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.