Vuelos a Neiva, Colombia (NVA)

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Neiva

¿Qué aerolíneas vuelan a Neiva?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a Neiva son Avianca.

¿Cuántos aeropuertos hay en Neiva?

Existe 1 aeropuerto en Neiva: La Marguita.

¿Cuál es el aeropuerto de Neiva?

El Aeropuerto Benito Salas se encuentra al norte de la ciudad, a unos 15 minutos del centro. Es uno de los aeropuertos más importantes de la región gracias a su afluencia de pasajeros y, desde el 2013, gestionará vuelos de cuatro aerolíneas nacionales.

¿Cuál es la ruta más popular a Neiva?

La ruta más popular es desde Fort Lauderdale con las aerolíneas Avianca.

¿Cuándo ir a Neiva?

La mejor época para visitar Neiva es durante el Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclore, que se celebra todos los años durante junio. Esta celebración es patrimonio cultural y se realizan fiestas y actividades durante unos 15 días.

¿Qué hacer en Neiva?

Neiva tiente varios atractivos turísticos relacionados a la historia de Colombia como la Estación del Ferrocarril, la Hacienda Matamundo (actualmente una hostería), el Templo Colonial y el Parque Santander. Además, sus parques son ideales para pasar la tarde.

¿Por qué ir a Neiva?

Neiva, capital del Departamento del Huila, se encuentra a orillas del Río Magdalena. Es el principal centro económico del suroccidente colombiano y paso obligado para llegar a algunos de los destinos turísticos más hermoso del país como el Desierto de la Tatacoa y San Agustín.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.