Vuelos a Paramaribo, Surinam (PBM)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Paramaribo?

Paramaribo es la capital de Surinam y está ubicada al norte del país, en las costas el Océano Atlántico. Su economía se basa en los negocios, las finanzas y el comercio, siendo fundamental la exportación de productos como oro, petróleo, arroz y madera.

¿Qué hacer en Paramaribo?

Este destino tiene atractivos históricos muy hermosos, como la Catedral de San Pedro y Pablo, el Fuerte Zeelandia, la Plaza de la Independencia, la Mesquita de la Ciudad o la Sinagoga Neveh Shalom. Además, no te pierdas un recorrido por el Parque Peperpot y el Palmentium.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Paramaribo?

El Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel se encuentra a unos 45 minutos del centro de la ciudad y es el más importante del país. Opera vuelos regulares a países como Trinidad y Tobago, Brasil, Curazao, Aruba, Holanda y Estados Unidos.

¿Cuándo ir a Paramaribo?

Al estar en el Caribe conserva un clima cálido todo el año, aunque las lluvias pueden ser muy fuertes entre diciembre y agosto. Disfruta de la celebración Keti Koti del fin de la esclavitud en julio, el Día de los Indígenas el 9 de agosto y el Festival de Jazz de Suriname en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.