Vuelos a Phoenix, Estados Unidos (PHX)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Cuánto dura el vuelo a Phoenix?

Vuelos desde Miami - 04h41 Vuelos desde Washington D. C. - 05h18 Vuelos desde Tulsa - 02h30 Vuelos desde Salt Lake City - 01h37 Vuelos desde San Francisco - 01h50

¿Qué aerolíneas vuelan a Phoenix?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a Phoenix son American Airlines, Delta, Spirit Airlines.

¿Cuál es la ruta más popular a Phoenix?

La ruta más popular es desde Miami con las aerolíneas American Airlines, Delta, Spirit Airlines.

¿Cuántos aeropuertos hay en Phoenix?

Existen 4 aeropuertos en Phoenix: Williams Gateway, Deer Valley, Phoenix-Sky Harbor, Scottsdale Apt.

¿Por qué ir a Phoenix?

Phoenix es una ciudad ubicada al suroeste de Estados Unidos, capital del estado de Arizona, y su cultura tiene fuerte rasgos mexicanos. Sus principales actividades económicas son la construcción, tecnología de información y comunicación y los servicios.

¿Qué hacer en Phoenix?

Una de las principales actividades que se realizan en Phoenix es el golf, por lo que encontrará muchas opciones para practicar este deporte. Visite además el Museo Heard, el Museo de Arte, el Jardín Botánico del Desierto, el Parque South Mountain, el Parque Papago y Pueblo Grande.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Phoenix?

El Aeropuerto Internacional Sky Harbor está ubicado a unos 7 minutos del centro de la ciudad y es la mayor terminal aérea de la región. Su mayor actividad es de vuelos nacionales y opera vuelos internacionales a América del Norte y Central e Inglaterra.

¿Cuándo ir a Phoenix?

Phoenix es un destino para visitar durante todo el año, pero esté preparado para un clima desértico y altas temperaturas entre mayo y septiembre. Disfrute del Festival de Cine en abril, el Red Rocks Music Festival entre agosto y septiembre, y el Festival de Jazz Clásico en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.