Vuelos a Riohacha, Colombia (RCH)

Ida y vuelta

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Riohacha

¿Qué aerolíneas vuelan a Riohacha?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a Riohacha son Avianca, Copa Airlines.

¿Cuántos aeropuertos hay en Riohacha?

Existe 1 aeropuerto en Riohacha: Almirante Padilla.

¿Cuál es el aeropuerto de Riohacha?

El Aeropuerto Internacional Almirante Padilla se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Opera vuelos nacionales de Bogotá y Barranquilla, e internacionales de Aruba.

¿Cuál es la ruta más popular a Riohacha?

La ruta más popular es desde Ithaca con las aerolíneas Avianca, Copa Airlines.

¿Cuándo ir a Riohacha?

La mejor época para visitar Riohacha es durante el Festival de la ciudad que se celebra cada año durante los cuatro días anteriores al Miércoles de Ceniza. También está el Festival Francisco el Hombre que conmemora la tradición vallenata cada año, del 29 de enero del 1 febrero.

¿Qué hacer en Riohacha?

Los principales atractivos turísticos de Riohacha son el Paseo de la Marina, conformado por diferentes playas, el Muelle y el Camellón, el Valle de los Cangrejos, la Laguna Salada y el Santuario de Flora y Fauna los Flamencos, ubicado a unos 20 minutos a las afueras de la ciudad.

¿Por qué ir a Riohacha?

Riohacha es la capital del Departamento de La Guajira, ubicado en el extremo noreste de Colombia, a orillas del Mar Caribe. Es un destino turístico cultural gracias a la presencia ancestral de las comunidades indígenas Wayuu que definen la cultura y costumbres de la población.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.