Vuelos a San José, Costa Rica (SJO)

Ida y vuelta

Preguntas y respuestas para planear vuelos a San José

¿Cuánto dura el vuelo a San José?

Vuelos desde Nueva York - 05h18

¿Qué aerolíneas vuelan a San José?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a San José son Spirit Airlines, Volaris, Interjet.

¿Cuántos aeropuertos hay en San José?

Existen 2 aeropuertos en San José: Juan Santamaria, Tobías Bolaños International Air.

¿Cuál es el aeropuerto de San José?

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría está ubicado junto a la ciudad de Alajuela, a unos 30 minutos del centro de San José. Ha recibido varios reconocimientos como una de las mejores terminales aéreas de América Latina y recibe vuelos de América y Europa.

¿Cuál es la ruta más popular a San José?

La ruta más popular es desde Pasco con las aerolíneas Spirit Airlines, Volaris, Interjet.

¿Cuándo ir a San José?

La mejor época para visitar San José es durante sus diferentes eventos artísticos y culturales como el Festival Internacional de las Artes en marzo, el Festival de la Música Electroacústica en Agosto y el Carnaval Nacional y el Festival de la Luz en diciembre.

¿Qué hacer en San José?

San José cuenta con diversos parques que vale la pena conocer, como el Metropolitano La Sabana, La Paz o el Okayama. Además, sus diferentes museos y teatros que ofrecen exposiciones culturales, históricas y artísticas. No se pierda el barrio chino y los mercados tradicionales.

¿Por qué ir a San José?

San José es la capital de Costa Rica y su centro político, administrativo, financiero y comercial. Está ubicada en el centro del país, rodeada de montañas y ríos, y una de las ciudades más seguras de América Latina.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.