Vuelos a San Luis, Argentina (LUQ)

Preguntas y respuestas para planear vuelos a San Luis

¿Qué aerolíneas vuelan a San Luis?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a San Luis son Aerolíneas Argentinas.

¿Cuántos aeropuertos hay en San Luis?

Existe 1 aeropuerto en San Luis: Brigadier Mayor César Raúl Ojeda.

¿Cuál es el aeropuerto de San Luis?

El Aeropuerto Brigadier Mayor Cesar Raúl Ojeda se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es una pequeña terminal que opera vuelos domésticos a Buenos Aires, Merlo y Villa Mercedes.

¿Cuál es la ruta más popular a San Luis?

La ruta más popular es desde Dallas con las aerolíneas Aerolíneas Argentinas.

¿Cuándo ir a San Luis?

La mejor época para visitar San Luis es entre octubre y abril cuando la temperatura es cálida. Disfruta de la Semana de la Tradición en noviembre, el Encuentro Nacional Amigos con el Folclore en enero y el evento Cuna de Compadres en febrero.

¿Qué hacer en San Luis?

Los principales atractivos de San Luis están en sus alrededores, conformados por imponentes paisajes naturales como la Sierra de las Quijadas y pintorescos pueblos. En la ciudad no te pierdas la Antigua Estación del Tren, el Cabildo y Pirámide de Mayo, el Museo Histórico y mucho más.

¿Por qué ir a San Luis?

San Luis es una ciudad ubicada al norte de Argentina, en la provincia homónima, a orillas del río Chorrillos. Su economía se basa en la industria, siendo uno de los centros más importantes del país en este aspecto, seguida de la agricultura, la ganadería y el turismo.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.