Vuelos a Tenerife, España (TCI)

Ida y vuelta

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Tenerife

¿Qué aerolíneas vuelan a Tenerife?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a Tenerife son American Airlines, Aer Lingus, Lufthansa.

¿Cuántos aeropuertos hay en Tenerife?

Existen 2 aeropuertos en Tenerife: Tenerife-Norte, Tenerife-Sur.

¿Cuál es el aeropuerto de Tenerife?

Tenerife cuenta con dos aeropuertos internacionales: el Tenerife Norte, que opera algunos vuelos de Europa, el norte de África y Venezuela, y el Tenerife Sur, que es el más importante del archipiélago y opera una gran cantidad de vuelos a toda Europa.

¿Cuál es la ruta más popular a Tenerife?

La ruta más popular es desde Miami con las aerolíneas American Airlines, Aer Lingus, Lufthansa.

¿Cuándo ir a Tenerife?

Tenerife es un destino para visitar durante todo el año y, entre junio y octubre, el clima es muy agradable. Disfrute del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife entre febrero y marzo, el I Love Music Festival en marzo y el Festival Internacional de Música de Cine en julio.

¿Qué hacer en Tenerife?

Tenerife ha sido catalogada como Patrimonio Natural de la Humanidad y cuenta con muchos atractivos ecológicos y culturales. Visite el Parque Nacional de las Cañadas y su Volcán el Teide, el Valle de Masca, el Parque Siam, las Pirámides de Arona, el Jardín Botánico y mucho más.

¿Por qué ir a Tenerife?

Tenerife es una isla española ubicada en el Océano Atlántico, a pocos kilómetros del noroeste de África, parte de la Comunidad Autónoma de Canarias. Es la isla más poblada de España y un importante centro turístico e industrial, ya que aquí se encuentra la refinería más antigua del país.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.