Vuelos a Uruapan, México (UPN)

Ida y vuelta

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Uruapan

¿Qué aerolíneas vuelan a Uruapan?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a Uruapan son .

¿Cuántos aeropuertos hay en Uruapan?

Existe 1 aeropuerto en Uruapan: Uruapan.

¿Cuál es el aeropuerto de Uruapan?

El Aeropuerto Internacional de Uruapan se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es un importante centro de conexiones entre el Pacífico y la Meseta Purépecha. Actualmente opera pocos vuelos, principalmente a Tijuana y a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

¿Qué hacer en Uruapan?

Este destino cuenta con atractivos para todos los gustos, aunque las actividades en la naturaleza son unos de sus fuertes. Visite el Parque Nacional Barranca del Cupatizio, la Cascada Tzararacua, el Sitio Arqueológico Tingambato, el Mercado de Antojitos y “La casa más angosta del Mundo”. Con un clima templado durante todo el año, Uruapan es un destino para visitar en cualquier época. Disfrute del Tianguis Artesanal más grande de América Latina durante las celebraciones de Semana Santa, el Festival de Velas a finales de octubre y la Expoferia del Aguacate en noviembre.

¿Por qué ir a Uruapan?

Uruapan del Progreso es una ciudad mexicana ubicada en el estado de Michoacán de Ocampo, al oeste del territorio. Su economía se basa en el comercio y los servicios, aunque el cultivo y exportación de aguacates es también una de sus actividades más importantes.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.