Vuelos a Valencia, Venezuela (VLN)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Valencia?

Valencia es una ciudad venezolana ubicada en el norte del país. Es la segunda más importante de Venezuela y se la conoce como su capital industrial ya que concentra a la mayoría de industrias en el territorio. Es también un importante centro financiero y de negocios.

¿Qué hacer en Valencia?

Los principales atractivos turísticos de Valencia son sus plazas, parques y zonas al aire libre. Visite la Plaza bolívar, el Paseo Campo de Carabobo, la Plaza Sucre, el Parque Fernando Peñalver y el Negra Hipólita, el Aquarium o el Jardín Botánico. Además, cuenta con varios parques temáticos.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Valencia?

El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena está ubicado a unos 30 minutos del centro de la ciudad. Es la terminal aérea más importante del país en transporte de carga, así como la más moderna. Opera vuelos nacionales y de las Américas.

¿Cuándo ir a Valencia?

Tenga en cuenta que el clima de Valencia es caliente durante todo el año. Disfrute de los Carnavales Turísticos de San Diego, el Festival Binacional de Cine Colombia – Venezuela en mayo, la Feria de la Naranja y el Festival por Amor al Arte en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.