Vuelos a Zacatecas, México (ZCL)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Cuánto dura el vuelo a Zacatecas?

Vuelos desde Chicago - 04h18

¿Qué aerolíneas vuelan a Zacatecas?

En general desde Estados Unidos, las aerolíneas que vuelan más a Zacatecas son American Airlines, Frontier Airlines, Delta.

¿Cuál es la ruta más popular a Zacatecas?

La ruta más popular es desde Atlanta con las aerolíneas American Airlines, Frontier Airlines, Delta.

¿Cuántos aeropuertos hay en Zacatecas?

Existe 1 aeropuerto en Zacatecas: Zacatecas.

¿Por qué ir a Zacatecas?

Zacatecas es una ciudad ubicada al centro norte de México y es la capital del estado homónimo. Su economía se basa en la minería, el comercio y los servicios, entre los que sobresalen la administración pública, la educación y el turismo.

¿Qué hacer en Zacatecas?

Gracias a una larga recesión económica, Zacatecas conservó la mayor parte de su arquitectura colonial siendo este uno de sus mayores atractivos, con importantes museos, iglesias, plazas y edificaciones históricas. Además, no se pierda la Zona Arqueológica La Quemada y un paseo en teleférico.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Zacatecas?

El Aeropuerto Internacional de Zacatecas, comúnmente conocido como de “La Calera”, es una pequeña terminal ubicada a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Opera vuelos domésticos a Ciudad de México y Tijuana, e internacionales a Dallas, Chicago y Los Ángeles.

¿Cuándo ir a Zacatecas?

Zacatecas tiene un clima cálido y seco durante la mayor parte del año, así que cualquier época es buena para visitarla. Disfrute del Festival Cultural en Semana Santa, el Festival de Folclor Internacional entre julio y agosto, y la Feria Nacional de Zacatecas en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.