Vuelos de Baltimore (BWI) a Indianápolis (IND)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Indianápolis?

Indianápolis es una ciudad ubicada al noreste de Estados Unidos, capital del estado de Indiana. Su economía está basada en la manufactura y oferta de servicios de salud, educación y finanzas. Además, es un importante centro de convenciones y eventos deportivos.

¿Qué hacer en Indianápolis?

Indianápolis tiene un importante patrimonio cultural. Recorra el centro de la ciudad, visite el Monumento Círculo, el Monumento a la Guerra, el Museo de Arte, el Museo Eiteljorg, el Cementerio Crown Hill y, en lo natural, el Canal y Parque Estatal White River.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Indianápolis?

El Aeropuerto Internacional de Indianápolis está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Es la principal terminal aérea del estado y base de operaciones de la multinacional FedEx. Opera vuelos nacionales, internacionales a América del Norte y estacionales a Cancún.

¿Cuándo ir a Indianápolis?

La mejor época para visitar Indianápolis es entre abril y octubre. Disfrute del Festival y Mercado del Museo Eiteljorg en junio, el Festival Internacional de Cine en julio, el IndyFringe Festival de Teatro en agosto y el Indy Jazz Fest y Rib America Fest en septiembre.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Baltimore a Indianápolis

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.