Vuelos de Cataratas del Niágara (IAG) a Asunción (ASU)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Asunción?

Asunción es la capital de Paraguay y su ciudad más poblada. Está ubicada al suroeste del país, a orillas del Río Paraguay. Es el centro político, económico, académico y cultural del país y su principal puerto fluvial. Además, es una de las capitales más seguras de América del Sur.

¿Qué hacer en Asunción?

Asunción ofrece diferentes atractivos y actividades. Visite el Centro Histórico para conocer sobre su pasado, cultura y arquitectura, el Panteón Nacional, el Palacio de los López, la Manzana de Rivera, el Museo del Barro, la Bahía de Asunción, el Centro Astronómico y el Jardín Botánico.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Asunción?

El Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi está ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es el más importante de Paraguay. Se ubica en el complejo Ñu Guasu, donde también se encuentran varios parques y centro de recreación. Opera vuelos nacionales y a las Américas.

¿Cuándo ir a Asunción?

La mejor época para viajar a Asunción es entre abril y octubre cuando bajan un poco las temperaturas, aunque su clima siempre es cálido. Aproveche el Festival Internacional de Jazz en septiembre, el Internacional de Cine entre septiembre y octubre, el Rock Festival en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.