Vuelos de Los Ángeles (LAX) a Johannesburgo (JNB)

Ida y vuelta

Preguntas y respuestas para planear vuelos de Los Ángeles a Johannesburgo

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Los Ángeles a Johannesburgo?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con .

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Los Ángeles y Johannesburgo?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Iberia, LATAM, American Airlines.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Los Ángeles a Johannesburgo?

Saliendo de Los Ángeles usarás uno de los siguientes aeropuertos: Internacional de Los, Long Beach, LA/Ontario, John Wayne, Van Nuys. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Grand Central, Lanseria International, O. R. Tambo International, Rand.

¿Cuál es el aeropuerto de Johannesburgo?

El Aeropuerto Internacional OR Tambo se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad y es el más ocupado de todo el continente africano. Cuenta con algunas alternativas de transporte, incluyendo un moderno metro, y opera vuelos a los cinco continentes.

¿Cuándo ir a Johannesburgo?

Este es un destino para visitar durante todo el año ya que conserva una temperatura cálida la mayoría del tiempo, con meses templados entre mayo y agosto. Disfrute del Festival de la Ciudad entre julio y agosto, el Festival de Cerveza y el de Cine Tri Continental en septiembre.

¿Qué hacer en Johannesburgo?

Johannesburgo es un destino apasionante, lleno de diversidad cultural, natural y urbana. Sin embargo, debe andar con precaución ya que podría no ser muy segura. Visite atractivos como el Museo del Apartheid, la Casa de Satyagraha, el Centro Orígenes y sus fascinantes alrededores.

¿Por qué ir a Johannesburgo?

Johannesburgo es la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica y se ubica al noreste del territorio en Gauteng, la provincia más rica del país. Es uno de los principales centros financieros del mundo y la única ciudad de África en estar dentro de la lista de las principales urbes comerciales.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.