Vuelos de Los Ángeles (LAX) a London (YXU)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a London?

London es una ciudad ubicada al sureste de Canadá, en la provincia de Ontario, a orillas del Río Thames. Es un importante centro académico y de investigación médica en la región, siendo estas actividades fundamentales para su economía junto con la manufactura y el desarrollo de TICs.

¿Qué hacer en London?

Gracias a que está rodeada por agua y naturaleza, las actividades al aire libre son una buena alternativa para los turistas. Visita los parques Victoria y Gibons, la reserva Westminster Ponds y, en lo cultural, la Casa Eldon, la Iglesia de San Pablo, el Museo de London y el Mercado Campesino.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de London?

El Aeropuerto Internacional de London se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y cuenta con transporte directo al Aeropuerto Internacional de Toronto. Opera vuelos nacionales a Toronto, Ottawa, Montreal y Calgary, e internacionales a destinos en Estados Unidos y el Caribe.

¿Cuándo ir a London?

Debido a sus bajas temperaturas, la mejor época para visitar esta ciudad es a mitad de año entre mayo y septiembre. Disfruta del Festival de Teatro en junio, el de Música y Artes en julio, el Festival de Artes en Vivo en septiembre y el SunFest, con conciertos durante todo el año.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Los Ángeles a London

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.