Vuelos de Los Ángeles (LAX) a Manila (MNL)

Preguntas y respuestas para planear vuelos de Los Ángeles a Manila

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Los Ángeles a Manila?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con .

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Los Ángeles a Manila?

En promedio, un vuelo directo toma 13h30.

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Los Ángeles y Manila?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Japan Airlines, China Eastern, Air Canada.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Los Ángeles a Manila?

Saliendo de Los Ángeles usarás uno de los siguientes aeropuertos: Internacional de Los, Long Beach, LA/Ontario, John Wayne, Van Nuys. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Ninoy Aquino.

¿Cuál es el aeropuerto de Manila?

El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino es el aeropuerto más concurrido de Filipinas. Se encuentra ubicado a siete kilómetros al sur de Manila. Su nombre hace honor a al periodista Benigno Aquino, un periodista y político filipino asesinado en el aeropuerto en 1983.

¿Cuándo ir a Manila?

La mejor época para viajar a Manila es durante las estaciones secas, que van de noviembre a abril. Durante este tiempo es posible moverse por todo el territorio sin dificultad. De marzo a abril hace mucho más calor que de diciembre a marzo.

¿Qué hacer en Manila?

Si bien la ciudad de Manila es una región moderna, posee un anclaje histórico muy marcado, especialmente en Intramuros, el distrito amurallado y restaurado de la ciudad. Fundado en 1571 y destruido durante la segunda guerra mundial. Visitarlo es reencontrarse con el pasado histórico de la región.

¿Por qué ir a Manila?

Manila es la capital de Filipinas y la segunda ciudad más habitada del país. Pertenece, junto con las ciudades de Caloocan, Ciudad Quezón, Pásay, entre otras, a la región conocida como La Gran Manila; la cual es la región más habitada de todo el país. Se encuentra ubicada completamente entre los trópicos, lo que le da un clima tropical de la sabana. Además, por ser una ciudad capital, sus recursos turísticos son muchísimos especialmente en cuanto a hoteles y gastronomía.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.