Vuelos de Los Ángeles (LAX) a Nashville (BNA)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Los Ángeles a Nashville?

En promedio, un vuelo directo toma 03h53.

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Los Ángeles a Nashville?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con .

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Los Ángeles y Nashville?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: American Airlines, Delta, United Airlines.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Los Ángeles a Nashville?

Saliendo de Los Ángeles usarás uno de los siguientes aeropuertos: Internacional de Los, Long Beach, LA/Ontario, John Wayne, Van Nuys. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: International.

¿Por qué ir a Nashville?

Nashville es una ciudad ubicada en el centro este de Estados Unidos, en el estado de Tennessee, en los alrededores del Río Cumberland. Es un importante centro médico, académico y artístico del país, reconocido a nivel internacional por su industria musical.

¿Qué hacer en Nashville?

Nashville es el lugar ideal para disfrutar de la música country y su cultura. Visite el Museo del Country, el Museo de Johnny Cash y el Auditorio Ryman. Además, no se pierda el Jardín Botánico Cheekwood, la Biblioteca Pública de Nashville, el Parque Estatal Radnor y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Nashville?

El Aeropuerto Internacional de Nashville se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad. También es utilizado para fines militares y eso una de las terminales más ocupadas del país. Opera vuelos domésticos a varios destinos e internacionales a Canadá y México.

¿Cuándo ir a Nashville?

La mejor época para visitar Nashville es durante los meses cálidos, entre abril y octubre. A lo largo del año hay varios eventos de arte como el Festival de Cine y la Maratón de Música Country en abril, el CMA en junio, el Festival de Arte Tomato en agosto y la Feria Estatal en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.