Vuelos de Lubbock (LBB) a Houston (HOU)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Lubbock a Houston?

En promedio, un vuelo directo toma 01h35.

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Lubbock a Houston?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con .

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Lubbock y Houston?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: American Airlines, JetBlue, Spirit Airlines.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Lubbock a Houston?

Saliendo de Lubbock usarás uno de los siguientes aeropuertos: Lubbock Preston Smith Int. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: David Wayne Hooks Mem., Ellington Field, William P. Hobby, George Bush Intercntl, West Houston Airport, Sugar Land Regional.

¿Por qué ir a Houston?

Houston es una ciudad ubicada al sur de Estados Unidos, en el estado de Texas. Es un importante centro industrial, financiero y cultural para el país y la cuarta ciudad más poblada de su territorio. Es una ciudad multicultural, más del 20% de su población ha nacido fuera de Estados Unidos.

¿Qué hacer en Houston?

Houston tiene una importante oferta artística permanente. Visite el Theater District para disfrutar de obras de teatro, ópera, música y danza, además de restaurantes, bares, cines, plazas y parques. También destacan el Museo District, el de Bellas Artes de Houston o el Museo del Holocausto.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Houston?

El Aeropuerto Intercontinental George Bush está ubicado a unos 45 minutos del centro de la ciudad. Es una de las 10 mejores terminales aéreas de Estados Unidos y opera vuelos a todos los continentes. Cuenta con cinco terminales que están interconectadas por el tren TerminaLink.

¿Cuándo ir a Houston?

Houston es una ciudad para visitar durante todo el año, aunque entre junio y agosto hace mucho calor. Aproveche el Houston Livestock Show and Rodeo y el Festival de Arte Bayou City en marzo, el Festival Internacional de Houston en abril y el Festival Griego en octubre.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Lubbock a Houston

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.