Vuelos de Miami (MIA) a Columbus (CMH)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Columbus?

Columbus es una ciudad ubicada al noreste de Estados Unidos, capital del estado de Ohio. Es el octavo centro urbano más poblado del país y su economía estaba basada en los servicios (educación, salud y seguros) y en la tecnología.

¿Qué hacer en Columbus?

Columbus tiene algunos atractivos interesantes, aunque el turismo no es su fuerte. Visite el Eastern Town Center si quiere ir de compras, el Distrito de Artes Short North, el Jardín Botánico Franklin Park, el Parque de las Rosas y el Museo Ohio Historial Center.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Columbus?

El Aeropuerto Internacional Port Columbus está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Opera mayormente vuelos nacionales, unos pocos a Canadá y estacionales al Caribe.

¿Cuándo ir a Columbus?

La mejor época para visitar Columbus es entre abril y octubre. Disfrute del Festival de la Herencia Afroamericana en marzo, el Ohio Folk Festival y el Rock the Range en mayo, el Festival arte comunitario de Arte de Columbus y el ComFest de en junio y el Festival de Jazz en julio.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Miami a Columbus

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.