Vuelos de Miami (MIA) a Detroit (DTT)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Detroit?

Detroit es una ubicada el noreste de Estados Unidos, en el estado de Michigan, a orillas del Río homónimo. Es un importante centro económico y tecnológico del país, albergando las sedes de las tres compañías automotrices más importantes: Ford, General Motors y Chrysler.

¿Qué hacer en Detroit?

Detroit cuenta con diversos atractivos históricos y culturales, así que inicie su recorrido caminando por el centro de la ciudad. Visite el Instituto de las Artes, el Museo Histórico Motown, el Guardian Building, la Iglesia de Santa María y disfrute de los atractivos del Río.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Detroit?

El Aeropuerto Internacional de Detroit está ubicado a unos 35 minutos del centro de la ciudad, en el barrio Romulus. Sirve también a la ciudad de Windsor (Canadá) y opera vuelos internacionales a Las Américas, Europa y Asia.

¿Cuándo ir a Detroit?

Detroit tiene inviernos muy fríos con temperaturas que bajas hasta -15o, así que lo mejor es visitarla durante el verano. Disfrute del Festival de Cine Ann Arbor en junio, el Festival Internacional de la Libertad en junio y el Festival de Jazz entre agosto y septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.