Vuelos de Miami (MIA) a Nasáu (NAS)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Nasáu?

Nassau es la capital de las Bahamas y está ubicada en la isla New Province. Es el principal centro cultural, turístico y comercial del país y la ciudad más poblada del archipiélago, concentrando a un 70% de la población total de las islas.

¿Qué hacer en Nasáu?

Nassau es un destino para vacaciones de descanso, por lo que sus atractivos se relacionan con la naturaleza y el mar. Visite la playa Sandy Toes, la isla Blue Lagoon, la playa Cable Beach, el Acuario Atlantis, el Museo de Piratas, la Galería Nacional de Arte y el Parque Nacional Retreat Garden.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Nasáu?

El Aeropuerto Internacional Lynden Pindling está ubicado a unos 30 minutos del centro de la ciudad y es el más importante de las islas. La mayoría de vuelos internacionales que opera son a América del Norte, sobre todo Estados Unidos, y algunos a América Central, del Sur y Europa.

¿Cuándo ir a Nasáu?

La mejor época para visitar Nassau es entre noviembre y abril, cuando bajan las lluvias. No se pierda el Festival de la Herencia en junio, el de Productos del Mar en octubre, el Festival Anual de la Música y Herencia de las Bahamas en noviembre, el Carnaval Junkanoo entre diciembre y enero.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Miami a Nasáu

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.