Vuelos de Nueva York (NYC) a Cusco (CUZ)

Ida y vuelta

Preguntas y respuestas para planear vuelos de Nueva York a Cusco

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Nueva York a Cusco?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con .

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Nueva York y Cusco?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: American Airlines, LATAM, Avianca.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Nueva York a Cusco?

Saliendo de Nueva York usarás uno de los siguientes aeropuertos: Newark Liberty Intl, John F. Kennedy, La Guardia, Stewart International . Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Velazco Astete.

¿Cuál es el aeropuerto de Cusco?

El Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete está ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Aunque sus vuelos son limitados por su peligrosa ubicación en medio de la urbe, es la segunda terminal aérea más importante de Perú. Desde este aeropuerto se puede llegar a la estación Ollantaytambo, ubicada a una hora 30 minutos por carretera. Desde allí se puede tomar el tren que lleva al famoso Santuario Histórico de Machu Picchu en el pueblo Aguas Calientes, ubicado a menos de 3 horas desde la estación.

¿Cuándo ir a Cusco?

La mejor época para visitar Cusco es entre abril y noviembre, durante la época seca. No se pierda la Semana Santa entre marzo y abril, las Fiestas de Cusco y celebración del Inti Raymi (año nuevo Inca) a finales de junio y el Festival Internacional de Cortometrajes en noviembre.

¿Qué hacer en Cusco?

Los principales atractivos turísticos de Cusco están relacionados con la historia Inca y colonial de la ciudad. Visite la Plaza de Armas y recorra sus alrededores en el Centro Histórico, el barrio San Blas, el Coricancha y Convento Santo Domingo, las ruinas de Sacsayhuaman.

¿Por qué ir a Cusco?

Cusco es una ciudad ubicada al sur de Perú en la Cordillera de los Andes. Fue la capital del Imperio Inca y está catalogada como la capital histórica del país, siendo un importante centro turístico a nivel nacional e internacional. Es parada obligada para comenzar el viaje a Machu Picchu.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

Aerolíneas más buscadas para viajar de Nueva York a Cusco

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.