Vuelos de Nueva York (NYC) a Río de Janeiro (RIO)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Río de Janeiro?

Río de Janeiro es una ciudad ubicada en la costa sureste de Brasil y es la segunda más poblada del país después de San Pablo. Es la sede de algunas de las empresas brasileras más importantes y en 2016 fue la primera ciudad sede de los Juegos Olímpicos de América del Sur.

¿Qué hacer en Río de Janeiro?

Río de Janeiro es uno de los principales destinos turísticos de América del Sur. Entre sus principales atractivos son sus famosas playas de Copacabana e Ipanem, su estatua del Cristo Redentor de 38 m de alto sobre el cerro del Corcovado y el morro Pan de Azúcar, el Parque Nacional Tijuca, la Laguna Rodrigo Freitas, el Museo de Arte Moderno o el estridente festival del Carnaval que sucede cada febrero.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Río de Janeiro?

El Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim está ubicado a unos 30 minutos del centro de la ciudad. Recibe vuelos de América, Europa, África y Asia, además de ser una de las principales terminales aéreas de vuelos nacionales.

¿Cuándo ir a Río de Janeiro?

La principal época para viajar a Río de Janeiro es, sin duda alguna, durante el Carnaval de Río en febrero, uno de los más grandes del mundo. Además, aproveche los festivales Rock in Río en septiembre, el Cine de Rio entre septiembre y octubre, y el de Artes Escénicas en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.