Vuelos de Salt Lake City (SLC) a Baltimore (BWI)

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como .

¿Por qué ir a Baltimore?

Baltimore es una ciudad ubicada al este de Estados Unidos, en el estado de Maryland, a orillas del Río Patapsco. Su puerto es de vital importancia para le región y el país, por lo que su economía se basa en el comercio y los servicios. El turismo también representa un rubro importante.

¿Qué hacer en Baltimore?

Los principales atractivos de Baltimore están relacionados con la arquitectura y la cultura. Visite los barrios Charles Village y Fell’s Point, el centro de la ciudad, la Basílica, el puerto interior, el Museo de Arte The Walters, el Museo American Visionary Arts, el Arbóreo Cylburn y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Baltimore?

El Aeropuerto Internacional Baltimore-Washington se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Es una terminal aérea importante para le región y fue catalogada como la mejor del mundo en su tamaño. Opera vuelos nacionales y regionales.

¿Cuándo ir a Baltimore?

La mejor época para visitar Baltimore es entre abril y octubre, cuando la temperatura es cálida. Disfrute del Maryland Film Festival en mayo, el Festival Afroamericano en julio, el Festival de Baltimore en agosto, los conciertos de rock en The Shinding y el Festival del libro en septiembre.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Salt Lake City a Baltimore

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.